¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HISTORIA

Ubicados sobre la margen del Río Bermejo, más precisamente en El Colorado Formosa, a principio de año 2003 se funda la empresa, brindando servicios de reparación, tornería y soldadura en general para los sectores productivos Agro-ganaderos e industriales. Hoy, 10 años después nos sentimos sumamente honrados y orgullosos por ser reconocidos como proveedores líderes de pequeños, medianos productores Agro-ganaderos, como así también grandes empresas de Formosa, Chaco, Salta y Corrientes dedicadas al mejoramiento de suelos.

¿Hacia Dónde Vamos?

Revitalizar la empresa y hacerla más competitiva, pero también robusta y a prueba de cualquier cambio de entorno, para poder asegurar y mejorar de manera continua la calidad de nuestros productos. También garantizar la confianza de nuestros clientes y generar utilidades para beneficio de la empresa y sus empleados.

Nuestros Objetivos

  • Trabajar en la mejora continua de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo en práctica lo aprendido sobre métodos y gestión de la calidad en el marco de la calidad total y mejora continua (5s).
  • Establecer periódicamente objetivos de las calidades mensurables y factibles de alcanzar, sumando a los proveedores como parte de nuestros procesos.
  • Estudio en la prevención de fallas y la solución a los problemas.

Nuestros Valores

- El respeto por las personas y el cuidado socio ambiental.

  • Igualdad
  • Equidad
  • Compañerismo

Estructura Productiva

Es la encargada de obtener un producto de alta calidad en el cual se destina al mercado Agropecuario de varias provincias, entre ellas: Formosa, Chaco, Salta, Corrientes entre otras. En La Actualidad contamos con 15 soldadoras, 3 tornos de alta calidad, roladoras, plegadoras y guillotinas de última generación. También se realiza servicio de corte y soldadura ya que se cuenta con pantógrafo CNC de última generación en corte por plasma para espesores de chapa desde 3.2 mm hasta 50mm, equipos de soldadura MIG y TIG otorgando la posibilidad de soldar acero comercial y aceros inoxidables o Aluminio.

Compromiso Social

Metalúrgica Diego Canalis está realizando cursos y pasantías para alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 4 (E.P.E.T. Nº 4) de la Ciudad de El Colorado Formosa, donde se ofrecerán oportunidades a estudiantes de participar de diversas actividades con fuerte aprendizaje social, la formación en valores y la participación ciudadana responsable, realizando residencias programadas con el objetivo de:

- Brindar experiencia práctica complementaria.
- Contactar en el ámbito de empresas y organismos públicos.
- Capacitar en el conocimiento de la relación laboral.
- Conocer y manejar tecnologías actualizadas.
- Contribuir a la tarea de orientación vocacional.

Las actividades aquí realizadas cuentan con dos componentes importantes a destacar:

- Por un lado el componente aprendizaje, asociado a las especialidades académicas y, en muchos casos al aprendizaje social, dada la naturaleza del trabajo realizado.
- Por otro lado y en menor proporción – aunque no por ello menos importante – aparece el componente servicio, siempre presente en el espíritu del perfil buscado.

De esta manera, estaremos contribuyendo socialmente y apoyando fuertemente la mano de obra local para la realización de nuestros productos.

SUBIR